“Juntos”, el nombre de la boleta de Frigerio – Benedetti

El espacio que llevará como candidatos a Rogelio Frigerio y a Atilio Benedetti, en primer y tercer lugar, respectivamente, se llamará "Juntos". El nombre es el mismo que usará en Buenos Aires la alianza entre la UCR, el PRO y la CC.
21.07.2021 | 10:52
Sergio Kneeteman, uno de los responsables de la campaña del fridetismo, informó a BABEL que el espacio se denominará “Juntos”, en el marco de las PASO de Juntos por Entre Ríos.

Hasta el momento, entonces, las únicas confirmaciones en el sector son que Frigerio encabezará la lista, que Benedetti irá en tercer lugar y que se denominará “Juntos”. Nada más.

La elección de la palabra “Juntos” le permitirá, además, utilizar la estética y el marketing de Juntos por Entre Ríos, el nombre de la alianza en la provincia. Así, por ejemplo, cada cartel de “Juntos por Entre Ríos” podría ser asimilado como propio por el frigedetismo.

 

LISTA

El segundo lugar en la nómina corresponde a una mujer, por la ley electoral. Radical tendría que ser. En este sentido, el frigedetismo no decidió quién será la candidata.

Fuentes de primera línea afirmaron que no hay nada asegurado. No obstante hay tres nombres, a este miércoles, que figuran en la rosca, a saber: la ex diputada provincial Alejandra Viola, la concejala de Viale Yohana Fucks o la actual legisladora Gracia Jaroslavsky.

Sin embargo, la decisión podría ir hacia otra mujer. “No hay nada cerrado, todo está abierto”, remarcaron.

 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios