DOLORES ETCHEVEHERE ¿CANDIDATA?

Puro humo

Los anuncios en los medios capitalinos de que Dolores Etchevehere podría ser precandidata a diputada, en el marco del FDT o por afuera, son eso; anuncios en los medios capitalinos de comunicación. Para postularse necesitaría partido político propio, que no tiene, o el aval de 2 mil afiliados a algún partido que sí lo tenga en el FDT.
22.07.2021 | 08:48
El dirigente social Juan Grabois, quien acompañó a Dolores Etchevehere cuando ocupó el campo de su familia, fue el que lanzó a Dolores a la palestra de precandidaturas.

“Nos estamos divirtiendo. Los estamos haciendo sufrir. Se ponen nerviosos cuando las cosas se les escapan de las manos”, expresó Grabois en medios capitalinos este miércoles.

Sin embargo, la posible candidatura de Dolores Etchevehere es una quimera casi imposible de cumplir cuando faltan poco más de 48 horas para la presentación de alguna lista que la tenga a ella.

 

REQUISITOS

Etchevehere para poder presentarse en las elecciones podría precandidatearse por su propio partido, que no lo tiene. Grabois cuenta con una estructura política llamada Frente Patria Grande, aunque tampoco tiene personería jurídica en Entre Ríos.

 

FDT

La otra posibilidad sería conseguir dos mil afiliadxs de algunos de los partidos que tienen personería jurídica en el Frente de todos que la avalen su postulación.

 

OTRO PARTIDO

Finalmente, quedaría la chance de que algún partido político que ya cuenta con personería jurídica la incorpore como su precandidata.

 

Fuente: PÁGINA POLÍTICA / BABEL

Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios