SIN CONSENSO EN CONSENSO FEDERAL

Partido SER rompió la alianza con el PS

El titular del Partido SER de Entre Ríos, Alejandro Milocco, confirmó que el espacio abandonó la alianza Consenso Federal debido a que el PS “quiso imponer el primer precandidato a diputado”. “Le ofrecimos definirlo en las PASO, pero también se negaron rotundamente”, señaló.
22.07.2021 | 19:12
“Nos bajamos del armado de Consenso Federal”, dijo, tajante, Milocco, en diálogo con BABEL.

Los motivos de la ruptura del acuerdo político que tenían con el socialismo entrerriano fueron la discusión por el o la primera precandidata en la lista. “El PS sigue haciendo uso de las viejas prácticas políticas de querer poner a dedo los candidatos y nosotros a eso no lo compartimos”, sostuvo.

Según Milocco, el socialismo se plantó en la postura de que debía encabezar la boleta de Consenso Federal. “No hay posibilidad de que encabece la lista alguien que no sea del socialismo”, relató Milocco en cuanto a cuál fue la respuesta de las autoridades del PS.

Ante esta postura, desde Partido SER les propusieron a sus, ahora, exsocios que se defina el primer puesto en las internas que significarían las PASO. “Me dijeron rotundamente que no había posibilidades”, relató Milocco.

El Partido SER, ante este nuevo panorama, se encuentra en plena discusión sobre si participar en esta elección con otro espacio.
 
SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios