BORDET, ALBERTO Y CRISTINA

Cresto, Gaillard y Ledesma, la lista del FDT

El intendente de Concordia en uso de licencia y titular del Enohosa, Enrique Cresto, encabezará la lista del Frente de todos, en la que le seguirán Carolina Gaillard y Tomás Ledesma. De este modo se cumple con las representaciones políticas: Cresto (Bordet), Gaillard (Alberto) y Ledesma (Cristina).
23.07.2021 | 20:31
Horas antes de que se anuncien formalmente los nombres de quienes serán los precandidatos del Frente de todos en Entre Ríos trascendió la noticia de que los primeros lugares serán para Enrique Cresto, Carolina Gaillard y Tomás Ledesma, en ese orden.

Cada uno de los nombres representarán, a su vez, a un sector interno en el FDT. Así, por ejemplo, Cresto será el hombre del Gobernador, Gustavo Bordet, Gaillard la mujer del Presidente Alberto Fernández y Tomás Ledesma, militante de La Cámpora, representará a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Cresto llegará a la boleta como uno de los principales dirigentes del PJ que podrían pelear por la gobernación en el 2023, por lo que su trabajo electoral de este 2021 le servirá para posicionarse de cara a futuro.
 
SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios