Proyectan urbanizar siete barrios populares de Concepción del Uruguay


El municipio participa de proyectos financiados por el gobierno nacional. En los próximos días, se firmaría el primer convenio para terminar de urbanizar Cantera 25. Funcionarios nacionales recorrieron los distintos barrios de la ciudad para constatar los datos técnicos cargados en los distintos programas.
25.07.2021 | 12:18
Esteban Vallone, director Nacional de Desarrollo Urbano y Tobías Giménez, Director de Integración Socio Urbana, fueron recibidos por el intendente Martín Oliva, junto a funcionarios municipales, para avanzar en la ejecución del Programa de Urbanización de Barrios Populares que se ejecuta en distintos puntos del país, a través de la Secretaría Nacional de Integración Socio Urbana.

La intención de la gestión que encabeza Oliva, es aplicar para que 7 barrios de la ciudad formen parte de este significativo Programa que propone la construcción de redes de agua y cloacas, cordón cuneta, iluminación, obras de saneamiento de desagües pluviales, pavimento, entre otros aportes estructurales para mejorar sustancialmente distintos barrios.

Además, en el caso del barrio Cantera 25, se prevé la construcción de un Centro de Desarrollo de la Niñez (CDI), permitiendo afianzar las políticas de primera infancia que impulsan los Estados Nacional, provincial y municipal esencialmente, con políticas de ayuda, control y seguimiento de las y los recién nacidos hasta los 5 años.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios