La Unidad Sanitaria Móvil municipal, aplicó 300 dosis de vacunas en los barrios

El vacunatorio móvil de COVID recorrió hasta el momento seis barrios y en dos semanas aplicó la suma de 299 dosis a personas que no pudieron inscribirse oportunamente en la web. La ciudad ya aplicó la primera dosis de la vacuna a toda la población en condiciones de recibirla.
26.07.2021 | 08:52
Si bien la vacunación avanza rápidamente en Concepción del Uruguay, el vacunatorio móvil continuará recorriendo los distintos barrios de la ciudad. El foco está puesto ahora en los jóvenes, quienes deben recibir la primera dosis y en aquellas personas que por no contar con acceso a la virtualidad, no pudieron inscribirse oportunamente.

El equipo de la Secretaría de Salud de la Municipalidad, ya recorrió los barrios del Ex Circuito Mena, La Tablada, la Y, Cristo de los Olivos/ex Basural; La Higuera/Laura Vicuña y el viernes estuvieron además en el barrio Matadero. Este recorrido se hizo en dos semanas y se lograron aplicar las primeras 299 dosis, por lo que el trabajo continuará esta semana en nuevos barrios para aquellas personas que no recibieron ninguna dosis de su vacuna, en el marco de la batalla por ganarle al Coronavirus.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios