Müller advirtió que los evangélicos no están con Frigerio: "Es una lista abortista"

La precandidata a diputada por el Partido Conservador Popular y titular del partido NOS, Miriam Müller, tildó de “mentira” que la lista que encabeza Rogelio Frigerio, en JER, “represente a los sectores evangélicos”. “Se arroga la representación de los evangelistas alguien que es abortista y porteño”, disparó.
26.07.2021 | 17:24
Luego de que trascendiera la información de que la lista “Juntos”, en Juntos por Entre Ríos, postulaba como precandidata suplente a Evangelina Müller, como representante de los grupos evangélicos, Miriam Müller, quien aseguró que no es pariente de Evangelina, señaló como “abortista” a la boleta de Frigerio y compañía.

“Es mentira que representa a los sectores evangélicos”, dijo la postulante a primera diputada por el PCP y referente de NOS Entre Ríos, partido que se referencia nacionalmente con José Gómez Centurión.

"Frigerio se arroga la representación de los evangélicos en un espacio lleno de abortistas. Frigerio es abortista y porteño”, aseveró en diálogo con BABEL.
 

EL PARTIDO CONSERVADOR POPULAR Y EL NOS FUERON JUNTOS CON UNA LISTA



Respecto a su contrincante evangélica frigerista, Evangelina Müller, Miriam se preguntó "qué hacía alguien que dice representar a los evangélicos en un partido lleno de verdes, lleno de abortistas”.

“Mi lista es 100 por ciento antiabortista”, destacó Miriam Müller, a modo de consigna.



 
SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios