Nuestra ciudad se sumó a la Red de Municipios Emprendedores de Junior Achievement


Con la participación de Noel Zemborain, Directora Ejecutiva de la Fundación Junior Achievement Argentina y Lucía Oromí, Directora de Desarrollo Institucional, nuestro Municipio suscribió; con la firma del intendente Martín Oliva, un convenio de colaboración con dicha entidad. El objetivo es desarrollar programas educativos que formen a los jóvenes en la actividad financiera.
27.07.2021 | 18:16
El convenio, viene a institucionalizar y potenciar la relación a difundir los programas que la ONG desarrolla orientados al desarrollo de habilidades emprendedoras en los y las jóvenes.

Acompañaron además y de manera virtual al jefe comunal, la Secretaria de Desarrollo Social Marianela Marclay, Fernando Diorio del equipo de Desarrollo Emprendedor y Agostina Bordagaray en representación de la Dirección de la Producción.

Junior Achivement es una de las ONG más grandes del mundo. En Argentina desarrolla programas educativos en todo el país desde su oficina central y filiales en Córdoba, Mendoza, Salta y Santa Fe.  A través del aprendizaje activo en educación financiera, preparación para el trabajo y emprendimiento, insta a los jóvenes para que sean protagonistas de su futuro.

La Municipalidad de Concepción del Uruguay, a través de diversas acciones, ha tomado a la educación y la producción como unos de sus pilares. En torno a ello, y mediante distintas estrategias, se busca acompañar el desarrollo emprendedor, y la capacitación formal y no formal.

En el convenio se deja establecido que ambas partes comparten el interés por promover mejoras e innovaciones en el ámbito educativo e inspirar y preparar a los jóvenes para su futuro promoviendo el espíritu emprendedor, valores y habilidades relevantes para el siglo 21.

Como primera acción concreta, se difundirá en los próximos días los programas donde jóvenes de nuestra ciudad podrán acceder a becas para participar de los programas de Junior Achievement con convocatoria abierta en los siguientes temas:

•        Planificá tu futuro
•        Cuentas conmigo
•        Mundo digital
•        Yo puedo programar
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios