El Colegio del Uruguay arriba a sus 172 años de vida y se pondrá en valor el histórico Mirador


Como parte de los festejos, este miércoles desde las 10 de la mañana, se pondrá en valor el Mirador del Histórico. El acto contará con la presencia de autoridades municipales y de UADER. Este histórico momento podrá verse en directo a través de las redes oficiales de la Municipalidad tanto de Facebook como de YouTube.
28.07.2021 | 10:00
A las 10 de la mañana, dará inicio el acto formal que contará con un nutrido grupo de invitados especiales atento a la situación de pandemia. Además, ya confirmaron su presencia autoridades de distintas localidades que se conectarán virtualmente, para formar parte de esta ceremonia especial, no solo para celebrar los 172 años del Colegio Superior del Uruguay Justo José de Urquiza, sino además formar parte de la puesta en valor del histórico Mirador que desde este miércoles tendrá acceso al público, tras una importante intervención arquitectónica del que participó el Municipio, a través de su Coordinación de Planeamiento.

Luego de aproximadamente tres meses de intensas tareas, se logró recuperar las escaleras internas del Mirador y finalmente podrá ser apreciado por dentro.

El acto contará con palabras alusivas del Rector del establecimiento, profesor Ramón Cieri, de la Vicerrectora de UADER, Ing. Rossana Sosa Zitto y del Presidente Municipal, Dr. Martín Oliva. Posteriormente se descubrirá una placa y se procederá al tradicional corte de cintas que permitirá habilitar oficialmente el lugar.

Desde UADER, se trabajó en un video institucional, que mostrará parte de este trabajo conjunto, mientras que todos los detalles del encuentro, no solo podrán verse en directo, sino que quedarán guardados para siempre en las redes sociales de la Municipalidad. 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios