EXMINISTRO DE MACRI

"Frigerio recorre la provincia como si no fuera responsable del desastre que hicieron"

El precandidato a diputado por el FDT, Tomás Ledesma recordó que el exgobierno de Cambiemos prometió construir 17 jardines maternales en la provincia y que “no hizo ni uno”. Señaló a Rogelio Frigerio como uno de los responsables “del desastre que dejaron” junto a Macri.
28.07.2021 | 17:57
“Con lo que sufrió el pueblo los cuatro años de macrismo, hoy nos toca escuchar al ministro de (Mauricio) Macri recorrer la provincia como si bajara de Sierra Maestra y no hubiese sido responsable del desastre que hicieron", dijo Ledesma, en alusión al porteño Rogelio Frigerio, precandidato a diputado, aunque no por Ciudad de Buenos Aires, en donde vive, sino por Entre Ríos, en donde tiene una casa de descanso.

Tomás Ledesma es militante de La Cámpora, coordinador regional de la subsecretaría de relaciones municipales del ministerio del Interior de La Nación, tiene 26 años y es precandidato a  diputado nacional en tercer lugar por el Frente de todos.

Ledesma sostuvo que el gobierno nacional, conducido por Alberto Fernández, en el año y medio que lleva de gestión, y en pandemia, “hizo mucho más que lo que hizo Mauricio Macri en cuatro años”.

“Macri, para Entre Ríos, prometió 17 jardines maternales y no terminó ninguno en cuatro años. El actual gobierno, en un año y medio, ya terminó nueve”, remató en diálogo con Cara y Ceca (Radio UNER). 
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios