PASO A LAS PASO

Frigerio y Benedetti militan la grieta

Los precandidatos a diputado por Juntos, en Juntos por el Cambio, replicaron en suelo entrerriano el discurso que elaboró el PRO para CABA y Buenos Aires, en el sentido de apuntar al kirchnerismo como “algo a detener”.
30.07.2021 | 10:57
Frigerio y su equipo visitaron Concepción del Uruguay, este viernes, en el marco de la campaña por una banca en el Congreso de la Nación, la que no peleará en representación de Capital Federal, en donde vive, sino en nombre de Entre Ríos en donde tiene una casa de descanso.

El eje discursivo de Frigerio fue el de poner en la mira al kirchnerismo, pese a que no gobierna el país. En este sentido, en las distintas ciudades que recorrió, tales como Gualeguay, repitió: “Tenemos que ponerle un freno al kirchnerismo en el Congreso, porque entendemos que la mayoría casi absoluta que tienen en el Senado y esos seis o siete votos que le faltan para tener la mayoría en Diputados ponen en riesgo la salud y la calidad de nuestra democracia”.

El diputado nacional Atilio Benedetti (UCR-Cambiemos), precandidato a tercer lugar, acompañó al porteño por tierras uruguayenses.


IMAGEN: Animal TV
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios