"TUVO SIEMPRE UN COMPORTAMIENTO ANTIRADICAL"

Varisco sobre Frigerio: "Pretende gobernar una provincia que ni siquiera conoce"

"Estoy convencida de que cualquier proyecto de futuro nada tiene que ver con quienes se han dedicado a imponer decisiones", afirmó Lucía Varisco, dirigente radical, aunque precandidata a diputada por el Partido Fe. Se refirió al macrista Rogelio Frigerio como "arribista y oportunista".
02.08.2021 | 19:21
Lucía Varisco, diputada provincial por Juntos por el Cambio, dirigente radical e hija del exintendente de Paraná Sergio Varisco competirá en las PASO con el sello del Partido Fe; por afuera de la alianza entre la UCR y el PRO.

“Soy radical por sangre y por convicción, y eso es lo que hoy me mueve a presentar una propuesta a la sociedad entrerriana", destacó.

Varisco apunta al macrismo como el responsable de la persecución que sufrió su padre, por la que fue condenado en la justicia federal por delitos relacionados con estupefacientes. No obstante, Sergio falleció en pleno proceso de apelación por lo que murió bajo la premisa de inocente ya que no tenía una sentencia firme.

Lucía, en este contexto, le disparó al porteño macrista Rogelio Frigerio, quien se anotó como postulante de JER. “Estoy convencida de que cualquier proyecto de futuro nada tiene que ver con quienes se han dedicado a imponer decisiones, han buscado socavar al radicalismo en todo este tiempo y pretenden gobernar una provincia que ni siquiera conocen, encima”, consideró.

Varisco, incluso, avanzó un paso más en su mirada sobre el porteño y le recordó su responsabilidad como ministro del Interior en la administración de Cambiemos. “Después de haber cumplido un rol clave en el peor gobierno de la historia democrática de nuestro país en términos económicos, sociales e institucionales. Como ministro, Frigerio se ocupó de consolidar las estructuras medievales de los peronismos provinciales y tuvo siempre un comportamiento antiradical”, destacó.

"El radicalismo no puede someterse a la voluntad de arribistas y oportunistas que quieren hacer de la provincia su reducto luego de que vieron fracasar sus planes en la nación y en la ciudad de Buenos Aires", remató, según publicó El Once.

"Decían que venían a recuperar la República y resulta que utilizaron las peores herramientas para violar el Estado de derecho en todas sus dimensiones, utilizando medios de comunicación y operadores judiciales de todo tipo para lograr sus objetivos de poder que no podían obtener a través de las urnas. Ejercieron un manejo desvergonzado de la política federal y la justicia", apuntó.

 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios