“VOTAR A JER ES VOLVER AL PASADO”

Cresto al Congreso: “Ahora empieza la recuperación y necesitamos leyes que la protegan”

El precandidato a diputado por el FDT afirmó que en la etapa por venir "vendrá el crecimiento" y que desde el Congreso se deberán hacer leyes que lo acompañen. Dijo que desde el FDT deben confrontar con Frigerio, "una persona que estuvo a 100 pasos de donde se tomaron las decisiones" que perjudicaron a las y los argentinos.
03.08.2021 | 17:17
Enrique Cresto, precandidato a diputado por el FDT en primer lugar, señaló la “renovación” que implican todos los nombres en la boleta del espacio. “Con 45 años soy uno de los más grandes de la lista”, dijo.

El titular del Enohsa, cargo que deberá dejar en los próximos días para dedicarse de lleno a la campaña, apuntó a que en las elecciones se elegirá entre dos modelos de país: el actual que conduce el Presidente, Alberto Fernández, y el que estuvo hasta diciembre del 2019 comandado por Mauricio Macri.

Para Cresto, Macri tiene su represenrtante en Entre Ríos en la figura del macrista porteño Rogelio Frigerio. “Nos toca confrontar con una lista que e que la encabeza era la persona que estaba a 100 pasos del despacho en donde se tomaban todas las decisiones en Argentina”, sostuvo, en alusión a Frigerio.

En este marco, en una entrevista que le hicieron en C5N, remató: “Nos toca confrontar con eso que es volver al pasado”.

 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios