Se cambia la iluminación en el microcentro y en el interior de Plaza Ramírez


El Departamento de Electrotecnia realiza desde esta semana un recambio de luminarias en las columnas que rodean a la plaza principal y también en el interior del Lugar Histórico Nacional. Se trata de una revalorización de uno de los principales espacios públicos de la ciudad, visitado y recorrido a diario, tanto por uruguayenses, como por visitantes. 
06.08.2021 | 10:06
La Municipalidad a través del Departamento de Electrotecnia, inició esta semana una importante tarea de recambio de las luminarias agotadas en el interior de plaza Ramírez, tareas que se ven reflejadas en el movimiento que amerita dichas acciones y por lo que se pide precaución a los automovilistas al transitar por el microcentro.

Ya en la noche del martes, pudo apreciarse sobre Galarza y Urquiza -  3 de Febrero, la intensidad lumínica que brindan los nuevos artefactos, mejorando sustancialmente este servicio en el casco histórico de la ciudad.

Además – y significando una importante inversión – personal municipal procederá al recambio de las luminarias interiores de la plaza, mejorando también, uno de los lugares emblemáticos de la ciudad, por lo que el microcentro recuperará el esplendor nocturno tratándose además, de un Lugar Histórico Nacional.

En este sentido, los técnicos destacaron que se trata del recambio de 8 columnas dobles (de 2 lámparas por columna) que rodean a la pirámide central; se cambiarán 3 columnas con lámparas simples en las diagonales tratándose de 12 columnas en total. En el perímetro que rodea a la plaza sobre la vereda existen un total de 24 columnas simples y en la cruz donde se ubican las fuentes se cambiarán los artefactos de 16 columnas con doble lámpara. El total en el interior de plaza será de 84 lámparas, sumado al mantenimiento que se realiza constantemente en las pérgolas y canteros interiores de la plaza, donde también existen elementos lumínicos.
 
Estas acciones, se extenderán hasta la próxima semana, por lo que se reitera la precaución tanto al transitar en vehículo por la calle, como al peatón que circula por el interior de la plaza, considerando que sobre la arteria, se cambiaron 60 luminarias correspondientes a 30 columnas situadas sobre la vereda exterior. 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios