CRESTO AL CONGRESO

“Acá no es una cuestión de candidatos, lo que está en juego son dos proyectos de país diferentes”

El precandidato a diputado por el FDT Enrique Cresto señaló que el peronismo en el año y medio que lleva del gobierno "hizo mucho" en contraposición de la exadministración de Cambiemos que "fue una estafa electoral", según disparó.
08.08.2021 | 10:00
Cresto es el primer precandidato del Frente de todos y como tal el máximo postulante del oficialismo de cara a las PASO. No obstante la lista se completa con un representante de CFK, Tomás Ledesma por La Cámpora, y con una del Presidente Alberto Fernández, Carolina Gaillard. El FDT de todos tiene representantes, literalmente, de todos.

En este marco, Cresto apuntó al espacio “Juntos”, ExJuntos por el Cambio, exCambiemos. “Soy parte de un proyecto de país, estoy en un lugar haciendo cosas por y para los entrerrianos, por eso puedo decir que de 2015 a 2019 no se hizo una sola vivienda, no se construyó una ruta, pero eso no es lo más grave porque seguro vamos hacer el doble, nos vamos a poner al día con ese atraso, pero no podes dejar de mencionar que hubo gente que perdieron su salud, las becas Progresar, la posibilidad de estudio, eso es importante poder transmitirlo”, observó el intendente de Concordia, en uso de licencia.
 

















UNA FOTO REFLEJA LA RENOVACIÓN EN EL FDT

Nos veíamos en un 2021 discutiendo una renovación de la Argentina. Estábamos convencidos de que íbamos a confrontar con otra agenda, no con los mismos protagonistas de una estafa electoral (Cambiemos), ellos les mintieron a la sociedad, no cumplieron absolutamente nada”, remató, según publicó Debate Abierto.

 
SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios