PASO EN EL RADI-MACRISMO

Galimberti afirmó que el gobierno “es una gran máquina de impedir”

Los precandidatos a diputados nacionales por la lista 502 B Entre Ríos Cambia, Pedro Galimberti y Darío Schneider recorrieron Villa Urquiza y Colonia Avellaneda. Desde allí, Galimberti cuestionó a la administración nacional por “no alentar al trabajo”.
08.08.2021 | 11:23
Galimberti tildó como “tremenda” a la bajante del río Paraná y, en este sentido, utilizó la misma palabra para referirse al Gobierno Nacional. “Tremenda es también la presión que el gobierno ejerce sobre quienes producen, trabajan y generan empleo”, consideró el Intendente de Chajarí.

Galimberti se posicionó, junto a Schneider, como los opositores internos a la precandidatura del macrista porteño Rogelio Frigerio, quien encabeza la lista “Juntos”.

 

DECLARACIONES. 

Galimberti, en el marco de su visita por la costa paranaense, dijo:

“Fabiana Meucci, que lidera una empresa de chacinados que lleva su apellido, así lo siente. El Gobierno no alienta el trabajo y se ha convertido en una gran máquina burocrática de impedir.”

“Son muchas las cosas que tenemos para cambiar y el 12 de septiembre, con @DarioSchneider5, Mariana Salinas y vos vamos a dar vuelta la página y empezaremos a escribir una nueva historia.”
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios