Vuelve el secundario para el personal municipal


En el Sindicato Municipal, comenzarán las clases que permitirán finalizar el secundario a personas jóvenes y adultas. Será el reinicio de la actividad en la AOEM. También se sumó a la propuesta, el Sindicato de la Carne, por lo que, afiliados al gremio, también podrán culminar su secundario.
09.08.2021 | 09:18
¡Jóvenes y adultos a las aulas! El 10 de agosto comenzarán las clases para la primera cohorte que permitirá finalizar el secundario a 45 personas jóvenes y adultas. Se trata de un logro en base al impulso determinado por la Intendencia y la Dirección Departamental de Escuelas Uruguay.

Graciela Guerrero, presidenta de la Comisión de Cultura y Educación del Concejo Deliberante, fue quien realizó las diversas gestiones para que se retome esta actividad en las instalaciones de la Asociación de Obreros y Empleados Municipales, en tanto que por primera vez se incorpora el Sindicato de la Carne, representado por el concejal Sergio Vereda.

Las personas interesadas pueden inscribirse en el Sindicato de la Carne (San Martín y Rivadavia) y en la AOEM, ubicada en Mitre y Maipú.

La concreción de esta actividad, de manera conjunta, se enmarca en las políticas del Estado municipal que impulsa la formación en todos los niveles, sumándose a las acciones desarrolladas en el nivel superior, tales como el otorgamiento de becas para la investigación y la ciencia.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios