CAMINO A LAS PASO

Lauritto recibió a Cresto y valoró su postulación

El precandidato a diputado por el FDT fue recibido por el titular de la CARU y exintendente de La Histórica, José Eduardo Lauritto, quien afirmó que el concordiense “tiene una mirada permanente hacia cada rincón” de la provincia. “Yo le doy mucho valor al compromiso que Enrique asumió”, sostuvo.
10.08.2021 | 08:42
El encuentro entre Lauritto y Cresto fue este lunes. Entonces, Lauritto, directamente, elevó la figura de Cresto, el primer postulante a diputado por el Frente de todos. “Yo le doy mucho valor al compromiso que Enrique asumió”, dijo.

“Principalmente porque hay que respetar a las personas que deciden asumir la responsabilidad de representar a su gente y Enrique es un fiel reflejo de ello. Fue elegido por los concordienses y luego convocado por el Presidente para ser el titular del ENOHSA. Ahora, ya como candidato a Diputado Nacional, vuelve a asumir esa responsabilidad y seguro mantendrá esa mirada permanente hacia cada rincón y hacia cada vecino de la provincia”, apuntó.

Lauritto es uno de los dirigentes del justicialismo entrerriano más reconocidos por la población; fue intendente de Concepción del Uruguay en dos oportunidades, senador nacional, vicegobernador, ministro de Educación provincial y actual Presidente de la delegación argentina ante la CARU. Cresto, ante este cuadro, viajó hasta Paysandú para encontrarse con el uruguayense.













“Enrique ha demostrado ser de esos dirigentes que cuando son convocadas para asumir un rol institucional de relevancia, lo toman como una responsabilidad y una oportunidad de llegar a cada vecino y a cada rincón de la entrerrianía, incluidas las 196 localidades que tienen menos de 1.500 habitantes y que necesitan de un representante que reconozca sus necesidades, defienda sus intereses y gestione para su desarrollo”, remató.
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios