PASO PARA LAS PASO

El PJ del departamento Uruguay con unidad detrás de la lista del FDT

El Intendente de Concepción del Uruguay, Martín Oliva, fue el anfitrión del encuentro de intendentes y exmandatarios, sindicalistas y dirigentes del PJ del departamento Uruguay para dialogar sobre los primeros pasos a dar en la campaña del Frente de Todos.
10.08.2021 | 15:14
Los intendentes de San Justo, Herrera, Santa Anita, Villa Mantero, Colonia Elía, Pronunciamiento —además de referentes de Basavilbaso—, presidentes de juntas de gobierno, exintendentes, de las ciudades mencionadas y uruguayenses, llegaron hasta La Histórica para participar de la reunión del Partido Justicialista del departamento Uruguay. En el cónclave se reafirmó la idea de unidad y se avanzó en la estrategia que se llevará adelante de cara a las elecciones legislativas.

Oliva, quien fue el anfitrión, apuntó que en Concepción del Uruguay se conformará una mesa de coordinación de campaña de la que participarán, además del Presidente del PJ departamental, Mario Carballo, representantes de los diversos espacios internos que integran el movimiento.

Por otro lado, el senador provincial Horacio Amavet junto a los mandatarios de las distintas localidades serán los responsables de las acciones necesarias con el objetivo de convencer a los vecinos y vecinas para apoyar a la Lista del FDT.


















Por razones de agenda, el titular de la CARU, el exintendente uruguayense José Eduardo Lauritto, no pudo llegar. Sin embargo, envió su compromiso hacia con la campaña en el territorio.

Asimismo, y según informaron desde prensa del FDT, entre los presentes estuvieron referentes del PJ concepcionero, tales como Carlos José Scelzi, Celeste Pérez, Hugo Cettour, Ricardo Vales, Oscar Noir, Ludmila Nichajew, Ezequiel Valdunciel, Sergio Bertelotti, Marcelo Bisogni, Eduardo Lorusso, Marcelo Richard, Carlos Scheppens, Carlos María Scelzi, entre otros.
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios