EN ALUSIÓN A FRIGERIO

Alberto: “Cresto tendrá que competir con el que dejó el 70% de las obras sin terminar”

El Presidente, Alberto Fernández, inauguró 100 obras de obras públicas en distintas provincias, en un acto en el que participó el precandidato por el FDT Enrique Cresto. En este marco, el porteño macrista Rogelio Frigerio fue blanco  de críticas del mandatario.
10.08.2021 | 16:44
Esta semana termina el plazo para que el Gobierno Nacional inaugure obras, según la normativa electoral que dispone la vigencia de una veda para anuncios gubernamentales. En este contexto, Alberto habilitó 100 obras distribuidas en todo el territorio nacional.

El acto se hizo en Quilmes, Buenos Aires, y contó con la presencia de Enrique Cresto, titular del Enohsa y precandidato a diputado por el Frente de todos en Entre Ríos.

Fernández al ver a Cresto se acordó del exministro del Interior y Obras Públicas de la administración de Cambiemos, Rogelio Frigerio, actual postulante por Juntos por Entre Ríos. “Él (Cresto) va a tener que competir con el que dejó paradas el 70 por ciento de las obras", disparó en referencia a Frigerio. 

El mandatario agregó que Frigerio también fue el firmante de los contratos de las asociaciones público privadas (APP), que significaron un perjuicio para las arcas del Estado. “Fue el que dejó sin terminar las 11 mil viviendas que yo terminé entregando”, completó.

“En qué nos equivocamos Enrique porque no entiendo”, le preguntó el Presidente retóricamente al postulante entrerriano.
 
SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios