PIDIÓ EL VOTO PARA GALIMBERTI

Carrió advirtió que Frigerio “va a traicionar”

La principal referente de la Coalición Cívica, Elisa “Lilita” Carrió, recibió a Pedro Galimberti y Darío Schneider, precandidatos por la lista “Entre Ríos Cambia”, en las PASO de JER. En este marco, para fortalecer su acompañamiento hacia Galimberti se refirió a Rogelio Frigerio como “traidor”.
12.08.2021 | 08:07
La campaña de Galimberti y Schneider sumaron el aval de Lilita Carrió, quien este miércoles recibió a los entrerrianos en su casa de Exaltación de la Cruz.

Carrió no sólo aceptó la fotografía con los y las precandidatas de Entre Ríos Cambia, sino que grabó un video para las redes en el que pidió el voto para ellos. Incluso, dio un paso más e indirectamente se refirió a Rogelio como un traidor.

“En la lista hay uno que los va a traicionar”, disparó Carrió, quien hace años mantiene un enfrentamiento con el porteño Frigerio. 

“Reunida con Pedro Galimberti, Dario Schneider, Mariana Salinas, Mariela Gallinger, Flavia Pamberger Pre candidatos a diputados nacionales. Lista 502 B”, destacó, la chaqueña en las redes.
 
SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios