"LA APERTURA ESTÁ CERCA"

“En los dos años que vienen vamos a tener la revancha que nos merecemos”, dijo Alberto en Concordia

El Presidente, Alberto Fernández, encabezó un acto en suelo concordiense en el que se realizaron anuncios de obras públicas y empleo. Tras destacar lo "difícil" que fue gobernar en los dos años bajo el Coronavirus destacó que si Gustavo Bordet no hubiera sido gobernador "todo habría sido mucho más difícil".
12.08.2021 | 13:48
El Gobernador, Gustavo Bordet, recibió a Alberto Fernández y actuó de anfitrión de la jornada en Concordia. El Presidente llegó a Entre Ríos acompañado por los ministros de Obra Pública, Gabriel Katopodis, de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Gabriel Moroni y de Agricultura, Luis Basterra para poner en vigencia distintas medidas de gobierno.

En la mesa en la que sentaron Fernández, Bordet y Katopodis estaban la Vicegobernadora, Laura Stratta, y el titular del Enohsa, en uso de licencia, Enrique Cresto, precandidato a diputado por el FDT.

“Tal vez si Bordet no hubiera sido gobernador en Entre Ríos todo habría sido mucho más difícil”, dijo Fernández, en referencia a los primeros dos años de su gobierno que le tocó dirigirlos en el marco de la pandemia de Coronavirus.















Fernández adelantó que la apertura tras la pandemia “estaba cerca”. “Viene un tiempo mejor”, auguró.

“Fueron dos años muy difíciles, pero los dos años que vienen vamos a tener la revancha que nos merecemos para que hagamos de una vez y para siempre la Argentina que nos debemos”, remató el Presidente.

 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios