REPERCUSIONES POR LA FOTO EN OLIVOS

Benedetti quiere investigación y Fregonese juicio político

Los diputados de Cambiemos, el radical Atilio Benedetti y la macrista Alicia Fregonese, cuestionaron al Presidente por haber permitido un brindis por el cumpleaños de su compañera Fabiola Yáñez, en plena pandemia.
15.08.2021 | 10:13
La trascendencia de una fotografía del encuentro de unas 10 personas en la Quinta de Olivos, en el marco de la estricta cuarentena por el Coronavirus que se vivía en el país en julio del 2020, fue la que utilizó la oposición para cruzar al gobierno de Alberto Fernández.

“La Argentina de los vivos no es un descuido, es una imagen que representa el retrato del privilegio del poder”, dijo, en este sentido, Atilio Benedetti, diputado y precandidato en nombre de la UCR por la lista Juntos en Juntos por Entre Ríos, exJuntos por el Cambio, exCambiemos.

Tras pedir que el Presidente “pida disculpas”, Benedetti apuntó a que la justicia emprenda una investigación respecto a si hubo o no violación del DNI vigente entonces.

Los dardos también llegaron desde el PRO entrerriano. La diputada nacional Alicia Fregonese cuestionó la reunión en Olivos y directamente pidió “un juicio político” contra el Presidente.

“Fernández le atribuye a su pareja la convocatoria al cumpleaños. Devalúa la investidura y en sus excusas hay bajeza y cobardía sobre lo que constituye un mal desempeño en sus funciones. Ahora descubrimos que también hubo una cuarentena VIP. No hay disculpas posibles. El camino es el juicio político”, destacó Fregonese en las redes.

 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios