Comunicados de prensa

¿En qué andan nuestros candidatos?

Frente Progresista: Guillermo Vázquez, candidato a intendente, recorrió la planta potabilizadora de agua en donde sus encargados le explicaron la creación de la misma en 1948 para tratar 700 m3/hora con una previsión de 2.000 conexiones, mientras que actualmente trata unos 1100m3/hora con alrededor de 20.000 conexiones, en muchas de las cuales, cada una de ellas alimenta a varios departamentos construidos con posterioridad y todo esto sin contar con las clandestinas. Por otro lado, informó sobre las deficiencias edilicias del lugar.

Partido Popular: Juan Ruíz Orrico cerró su campaña proselitista acompañado por militantes y compañeros de lista mediante un acto en donde emitieron un video y compartieron choripanes.

Frente Entrerriano Federal: Mario Barberán anunció que militará su candidatura hasta el límite del comienzo de la veda electoral.

Nuevo Encuentro: Eduardo Asrilevich y Darío Barón, candidatos a intendente y concejal, recorrieron la peatonal para entregar su boleta electoral y dialogar con los vecinos y las vecinas.
19.10.2011 | 10:45
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios