Cafiero dijo que las explicaciones son para la gente, no para “la oposición endeudadora”

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, recordó que los sectores de la oposición que hacen campaña con el brindis en Olivos fueron "los que endeudaron al país en 100 años". "El Presidente no jodió a nadie, y sin embargo ellos fueron a ´liberar´ a Formosa y hacer marchas de contagio", aseveró.
15.08.2021 | 19:27
“A la gente le debemos todas las explicaciones y las estamos dando, no a la oposición negacionista que endeudó al país por 100 años”, consideró Cafiero, en referencia a la fotografía que trascendió del cumpleaños en el 2020 de Fabiola Yáñez, la compañera del presidente, en plena restricciones por la pandemia.

Cafiero, quien estuvo en Concordia y acompañó al precandidato a diputado Enrique Cresto a recorrer la costanera y a hablar con las y los vecinos, afirmó: “Tenemos que dejar en claro esto; el Presidente no jodió a nadie, y sin embargo ellos fueron a ´liberar´ a Formosa y hacer marchas de contagio que luego suscitaron aumentos de contagios y muertes”.

“Eso es necesario remarcarlo. Hay una necesidad de parte del presidente de explicar que hubo un error, una equivocación, pero él siempre va a estar trabajando para los argentinos y argentinas”, remató Cafiero.
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios