BOINAS BLANCAS

Varisco: “Frigerio es un visitante en la provincia”

La precandidata por el Partido FE Lucía Varisco reafirmó su condición de militante radical y aclaró que “no se fue del radicalismo”, sino que en estas elecciones manifestó su desacuerdo con que el macrista porteño Rogelio Frigerio sea el postulante de la UCR.
17.08.2021 | 15:43
Lucía Varisco, hija del exintendente de Paraná Sergio Varisco, es diputada provincial por Juntos por el Cambio, aunque se precandidateó por el Partido FE para estas elecciones legislativas.

"No me fui del radicalismo, sigo afiliada a la UCR y mis valores tiene que ver con mis convicciones personales, más allá de mis raíces familiares”, expresó.

La diputada y precandidata señaló a Rogelio Frigerio, quien vive en Capital Federal, pero se postula para una banca en el Congreso por Entre Ríos, como “un visitante en la provincia”.

“Consideramos que el radicalismo tiene hombres y mujeres muy valiosos para darle pelea al actual gobierno provincial. En ese sentido, nuestra oposición a que Frigerio encabece la lista de Juntos, entendemos que es un visitante en la provincia. El radicalismo no puede someterse al juego para convalidar una estrategia personas", remató Varisco, según declaraciones enviadas a BABEL



 
SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios