PASO 2021

“La pandemia dejó en evidencia el desastre social que dejaron”, disparó Bordet sobre JER

El Gobernador, Gustavo Bordet, pidió el acompañamiento electoral hacia el Frente de todos “para no volver atrás”, al modelo que perjudicó a la sociedad argentina. “Llevamos 19 meses de gestión de los que 16 fueron de pandemia”, advirtió.
17.08.2021 | 17:43
“Mientras nosotros estábamos cuidando a la gente por la pandemia, ellos ponían obstáculos y hacían política; preparaban esto que hacen ahora”, sostuvo Bordet.

Las palabras de Bordet fueron en el marco de la presentación de la lista del FDT en Gualeguaychú, acto que acompañó el Intendente anfitrión Martín Piaggio.

Para el Gobernador, la oposición del RadiMacrismo (JER) “critica con liviandad y machaca ferozmente” al gobierno nacional. “Pero, tuvimos que hacernos cargo de una pandemia”, destacó. “La pandemia dejó en evidencia el desastre social que dejaron”, afirmó.

Finalmente, observó que el país comenzó a salir de la etapa pandémica. “Costó mucho en este año y medio poder volver a poner en funcionamiento todo”, señaló, tras lo cual pidió “respaldar al Presidente, Alberto Fernández, y a la vice Cristina Fernández de Kirchner”. “Acá jugamos el destino de nuestra patria”, remató.
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios