“Los casos positivos de Covid-19 han disminuido notablemente”


En horas de la noche de este martes, el director del hospital Justo José de Urquiza, Dr. Pablo Lombardi, brindó detalles de la actualidad epidemiológica de Concepción del Uruguay, las internaciones y los pacientes con enfermedad activa. Además, explicó la razón por la cual no se reportaron nuevos casos de Covid-19 esta jornada.
18.08.2021 | 08:57
En primer lugar, Lombardi afirmó que “este martes no se reportaron nuevos contagios de la enfermedad porque el domingo y lunes, ni el hospital Urquiza ni los laboratorios privados, procesaron las muestras ni llevaron a cabo tests rápidos”.

Aunque de todas maneras, “los casos positivos de Covid-19 han disminuido notoriamente en Concepción del Uruguay”, destacó el profesional de la salud; que agregó: “en total, sumando el sistema privado y el público, se están haciendo entre 50 a 60 estudios por día, cuando hace pocas semanas atrás, promediábamos casi 100 diarios”.

Por otro lado, indicó que “los pacientes activos conocidos de coronavirus en la ciudad son 152”, lo que reafirma la tendencia de descenso en el número de personas afectadas. De ese total, “se encuentran internados 10 pacientes, 3 de ellos en Terapia Intensiva recibiendo asistencia respiratoria mecánica”.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios