NOMBRE EN DISCUSIÓN

Macri advirtió que el nombre es “Juntos por el Cambio”, no Juntos, ni Juntos por Entre Ríos

El expresidente Mauricio Macri aclaró que la alianza opositora se llama “Juntos por el Cambio” y no “Juntos” como le pusieron en Bs. As. La aclaración le pega de lleno al RadiMacrismo entrerriano que también modificó su denominación por “Juntos por Entre Ríos”.
18.08.2021 | 14:12
En el marco de una entrevista que brindaba al periodista Joaquín Morales Solá, Macri disparó dardos sobre los distritos en los que JXC cambió su nombre: Entre Ríos, entre ellos.
 

— Hubo mucha pelea pública de dirigentes de Juntos por el Cambio, o juntos como se llama ahora, comenzó la pregunta Morales Solá.

— No, Juntos por el Cambio, lo cortó Macri.


“Juntos pusieron en provincia de Buenos Aires, no sé por qué, porque en la mesa de JXC habían dicho que se sostenía el nombre  y la provincia de Bs. As. tomó un acto independiente, independencia absoluta y cambió el nombre. No sé por qué”, explicó el expresidente.

Macri hablaba sobre la provincia de Buenos Aires, sin embargo la aclaración también le pegaba al RadiMacrismo entrerriano que decidió dejar de llamarse Juntos por el Cambio para pasar a ser Juntos por Entre Ríos.

La mesa nacional de la alianza entre la UCR, el PRO y la CC había rechazado la idea de modificar el nombre y, entonces, seguiría bajo la consigna de Juntos por el Cambio. “En concreto, la fuerza descartó la posibilidad de cambiar su nombre, una idea que promovía (Horacio Rodríguez) Larreta, para renovar la propuesta y mostrar amplitud. El equipo que había preparado la presentación no pudo siquiera mostrar su propuesta ante los popes”, informaba, en este sentido, el diario La Nación el 24 de junio.

 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios