QUISO METER A MASSA EN EL RUIDO

Podemos le apuntó a Nación, pero era provincia

El precandidato por Podemos Darío Báez ironizó sobre si el Frente Renovador de Sergio Massa se haría responsable de un accidente ocurrido en un camino en el departamento Uruguay, pese a que la jurisdicción correspondía a la provincia. "No tenemos nada que ver", afirmaron desde Vialidad Nacional.
22.08.2021 | 11:12
“Desastre ambiental en Caseros” fue el título catástrofe que eligió el postulante a diputado en segundo lugar por Podemos para referirse a un accidente ocurrido en el camino provincial que une las localidades de Santa Anita con Villa Mantero. Un puente cedió e hizo caer un camión que transportaba fertilizante, el que, finalmente, cayó a las aguas del arroyo Gena.

Báez disparó irónicamente sobre Sergio Massa, titular del FR, espacio que comanda en Entre Ríos Vialidad Nacional desde la figura de Daniel Koch.

“Nos preguntamos si sabrá Sergio Massa lo que pasa en la provincia la ausencia de un jefe de distrito, para coordinar las obras necesarias y el control de los fondos de nación, que los mismos se ocupen para la ejecución del mantenimiento de las rutas, los caminos o no se va hacer cargo del vació que hace su hombre en la provincia”, dijo Báez.

Koch, ante la consulta de BABEL, afirmó que la dependencia nacional “no tenía nada que ver en el camino” en el que se sufrió el accidente. “Alicia Feltes es la responsable de vialidad provincial”, señaló Koch.  

 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios