PRECANDIDATOS

Rossi apunta a fortalecer Pymas y emprendedores

Juan Manuel Rossi, titular del PS entrerriano y precandidato a diputado por Podemos, adelantó que en caso de llegar al Congreso presentará un proyecto para apuntar al impulso del consumo y, por en ende, fortalecimiento de los pequeños empresarios.
24.08.2021 | 08:49
“Estamos trabajando en un proyecto para que las Pymes y los emprendedores paguen cero impuestos sobre las ganancias reinvertidas que permitan generar trabajo efectivamente", comentó Rossi, en declaraciones enviadas a los medios.

Si el gobierno nacional rebaja el costo impositivo de las inversiones, argumentó Rossi, “Argentina crecerá y aumentarán los salarios y jubilaciones incrementando el consumo”.

“Entre Ríos es un claro ejemplo, ya que cuenta con miles de trabajadores estatales, principalmente en salud y educación, y es el Estado el que debe garantizar un salario justo", dijo.

Podemos, la lista que encabeza Rossi, competirá contra la boleta de Juntos somos más, que lleva como primer precandidato al uruguayense Juan Carlos Meillard. La compulsa será en el marco de las PASO del socialismo entrerriano.



 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios