CAMINO A LAS URNAS

“Voy a asumir mi banca”, aseguró Cresto, pero quiere dejar el Enohsa en manos entrerrianas

El primer precandidato a diputado por el FDT, Enrique Cresto, adelantó que asumirá su banca de diputados si es elegido. No obstante, dijo que trabajará para el Enohsa quede en manos de un o una entrerriana.
24.08.2021 | 09:25
“Voy a asumir mi banca. Todo lo que queremos transformar lo vamos a llevar adelante desde el Congreso", afirmó Cresto, en el marco de una conferencia de prensa que realizó en Gualeguaychú, este lunes.

Cresto se encuentra en uso de licencia en la intendencia de Concordia y en su cargo como titular del Enohsa. El cargo en el organismo dedicado al agua y cloacas terminaría en diciembre, pero el lugar debería quedar para otro entrerriano, según pretende Cresto.

“El Enohsa es una herramienta importantísima de política. Es la primera vez que Entre Ríos tiene peso a nivel nacional dentro de un organismo y eso hay que mantenerlo", advirtió, tal cual publicó el portal R2820.

Por otro lado se refirió a lo que sería el primer proyecto de ley que presentará en la cámara baja nacional.

“Será para garantizar el acceso universal a los servicios de agua y saneamiento que se fondea con las empresas que generan pasivos ambientales, al estilo de una coparticipación para los municipios de todo el país", Cresto.

 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios