BORDET EN LA HISTÓRICA

"Cresto no viene ocasionalmente a Entre Ríos, sus hijos van a la escuela acá"

El Gobernador, Gustavo Bordet, afirmó que necesita que triunfen los precandidatos del FDT en las elecciones para “consolidar el programa que tiene para la provincia para los próximos dos años”. La oposición, dijo, no colabora con el gobierno.
28.08.2021 | 10:32
Bordet recordó que la bancada de Juntos por el Cambio (exCambiemos) demoró un año, aproximadamente, la sanción de la ley del impuesto a las grandes fortunas que permitió que el Estado cuente con recursos extras para enfrentar la crisis económica provocada por la pandemia.

“Hay una diferencia sustancial entre que entre nuestros legisladores y los de la oposición”, aseguró Bordet ante BABEL. “Estas elecciones no son para elegir nombres de candidatos, sino para ratificar un rumbo”, agregó.

El Gobernador advirtió que cuenta con un programa a desarrollar en los próximos dos años, pero que para poder llevarlo adelante “necesita del triunfo de la lista del Frente de todos” en las elecciones.

Por otro lado, aunque sin mencionarlo directamente, Bordet se refirió al porteño Rogelio Frigerio. “Enrique Cresto conoce profundamente nuestra provincia, no viene sólo ocasionalmente a Entre Ríos, vive acá, sus hijos van a la escuela acá. Lo mismo ocurre con los otros cuatro precandidatos de la lista”, consideró.
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios