Nuevo taller de formacion profesional en Basavilbaso

En las últimas horas, el Municipio firmó un convenio marco con la Escuela Técnica de Educación Técnica N° 1 “Dr. Osvaldo Magnasco” de Rosario del Tala, por el cual se concretará el dictado del Taller “Reparador de equipos de Refrigeración” en la ciudad de Basavilbaso.
29.08.2021 | 09:00
De la firma del convenio, concretada en el despacho municipal, participaron el Presidente Municipal, Hernán Besel, el Viceintendente, Juan Carlos Flegler, el Rector de la Institución educativa, Prof. Gustavo Casal, la Coordinadora de Formación Profesional, Prof. Hilda Giupponi, el Secretario de Cultura, Turismo, Educación y Juventud, Jorge Kleiman, y el responsable del Área de Educación, Prof. Daniel Prado.

Cabe destacar que, este importante taller de formación profesional y de rápida salida laboral, comenzará a nivel local en el mes noviembre. Del mismo modo se resalta que, el mencionado tendrá un año de duración y contará con una pre-inscripción que se realizará en la “Casa de la Cultura” (Quiroz y Ramírez), durante la primera semana de septiembre, de lunes a viernes de 8 a 12hs.

Por más información los interesados pueden llamar al 03445 481306, en los mismos días y horarios.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios