ALBERTO FERNÁNDEZ A DÍAS DE LAS PASO

“Hay dos modelos de país en pugna: Un Estado presente e igualador, o el sálvese quien pueda”

El Presidente, Alberto Fernandez, encabezó un acto del Frente de todos a dos semanas de las elecciones, en el que estuvieron precandidatos y precandidatas de la zona, además de los gobernadores y gobernadoras del oficialismo que estuvieron virtualmente. "Se elije entre dos modelos", afirmó
31.08.2021 | 16:37
Decenas de precandidatos y precandidatas de Buenos Aires y Capital Federal del Frente de todos fueron el público que escuchó a Fernández en la sede de Tecnópolis, Villa Martelli, Buenos Aires. Allí, el mandatario les pidió redoblar el esfuerzo militante a dos semanas de las elecciones.

“Dos modelos” serán los que estarán en disputa en las PASO de septiembre y en las generales de noviembre, según advirtió Fernández, a saber: el del Frente de todos y el que dejó Cambiemos o Juntos por el Cambio.

Los y las gobernadoras acompañaron al mandatario a la distancia, virtualmente, en pantallas led ubicadas detrás del Presidente se los podía ver.

"Hay un país que cree en un Estado igualador y en la instituciones de la república y otro que no cree en la justicia social y que generó la mayor decadencia social que es el endeudamiento", expresó el Presidente.

Entre otros puntos, Fernández hizo hincapié en que finalmente, después de la peor etapa de la pandemia, comenzó la etapa del crecimiento. "Ahora que hay 1800 obras públicas en el país,  entregamos 20 mil viviendas y llegó el momento del crecimiento. Y hay 100 mil viviendas que se están construyendo hasta fin de año", dijo.
 

EL VIDEO

 


 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios