JUNTOS EN JXER

Losteau, en Paraná, con Benedetti y Frigerio

En un reconocido hotel de la capital provincial se realizó una conferencia de prensa en la que otro peso pesado de la UCR, el senador nacional Martín Lousteau, remarcó su respaldo a la lista de Juntos por Entre Ríos que encabezan Rogelio Frigerio, Marcela Ántola y Atilio Benedetti.
01.09.2021 | 17:02
Ante la consulta de esta Agencia sobre cómo imagina que va a quedar parada la UCR después de las PASO, Lousteau señaló que lleva recorridas 13 provincias y “lo que veo es un mejor Juntos por el Cambio”.

“Usamos las PASO para dirimir diferencias internas y matices en 17 provincias. Para mejorar Juntos por el Cambo debemos mejorar la UCR y el PRO, y a eso estamos abocados”, sostuvo.

“Acá hay una combinación de partidos y espacios en una lista que me parece que es extraordinaria”, sostuvo luego refiriéndose a la lista que lideran Frigerio, Benedetti y Ántola.

“Veo un radicalismo que está dispuesto a salir de la comodidad de ser minoría y quiere ir a la incomodidad de ser mayoría para gestionar en el marco de una coalición, y eso me parece que hace un mejor Juntos por el Cambio”, aseveró.

“Hoy el Estado es incapaz de poner a los argentinos a trabajar”

“Tenemos que poner a la Argentina a trabajar. Hoy el Estado nacional agobia con impuestos e impide que el sector privado genere puestos de empleo en cantidad y calidad”, aseveró.

“El Estado hoy tiene una mirada extractivista y es incapaz de poner a la gente a trabajar. El ejemplo más concreto es la discusión sobre la Hidrovía, donde se está discutiendo quién se queda con la caja y no cómo se draga, cómo se baliza y se realizan obras para mejorar su funcionamiento”, expresó Lousteau.

Fuente: APF

Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios