VIVIENDAS PARA ENTRE RÍOS

Ferraresi con Stratta y Bisogni

El ministro de Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, recibió a la Vicegobernadora entrerriana y al titular del IAPV para hablar de los créditos Procrear otorgados a entrerrianos, y también de las viviendas que el Cambiemos paralizó en Victoria.
01.09.2021 | 19:53
La Vicegobernadora, Laura Stratta, junto al Presidente del IAPV, el uruguayense Marcelo Bisogni, viajaron hasta Capital Federal para reunirse con Jorge Ferraresi, el ministro de Hábitat nacional. “Junto al ministro de Hábitat, Jorge Ferraresi y la vicegobernadora Laura Stratta estuvimos evaluando la situación de las viviendas paralizadas por la gestión nacional anterior en Victoria para poder culminarlas y que familias de esa localidad cuenten con un techo propio”, comentó Bisogni.

Ferraresi, por su lado, señaló que el gobierno del expresidente Mauricio Macri, entre el 2015 y el 2019, “abandonó” 55 mil viviendas que estaban en construcción.

Bisogni agregó, en diálogo con BABEL, que también hablaron sobre los cientos de créditos Procrear que Nación otorgó a entrerrianos y entrerrianas que salieron sorteadas.
 
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios