BURGOS Y AMARILLO POR EL FIT-U

"Los mismos que nos hundieron no nos van a sacar a flote"

La precandidata y el precandidato por el Frente de Izquierda-Unidad Nadia Burgos y Pablo Amarillo apuntaron al no pago al FMI como una de sus principales propuestas de campaña y, en este sentido, utilizar el dinero que se ahorre para grandes planes de obra pública.
03.09.2021 | 19:36
“Hoy el que trabaja es pobre y no es sólo responsabilidad de este gobierno, ni sólo de la pandemia. Es responsabilidad de todos los que nos han gobernado”, señaló Pablo Amarillo, postulante en cuarto lugar por la lista del FIT.

Nadia Burgos, la cabeza de la lista, estuvo en Concepción del Uruguay para, junto a Amarillo, el precandidato uruguayense, presentar las miradas y propuestas que tienen desde el FIT.

“Todos los que nos han gobernado nos han hundido y los mismos que nos hundieron no nos van a sacar a flote”, advirtió Amarillo.

Por otro lado, Burgos comentó que proponen desde el Frente de Izquierda “el no pago al Fondo Monetario Internacional”, y que se investigue todos los manejos que se tuvo históricamente con el organismo internacional.

El dinero que se ahorre por el no pago al FMI, agregó Burgos, serviría para destinarlo a planes de obras públicas que generen a su vez trabajos.

“Nuestra alternativa sale desde los y para los trabajadores”, destacaron ambos postulantes a modo de consigna.




 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios