FRENTE DE TODXS

Llegó Septiembre y Cresto cantó

Se realizaba el encuentro de mujeres del FDT con la presencia de las y los precandidatos del sector. La reunión terminó con Enrique Cresto, micrófono en mano, cantando el clásico "Septiembre" de Miguel Conejito Alejandro, mientras las presentes lo acompañaban con el coro y se tomaba fotos.
05.09.2021 | 11:57
“Hoy Septiembre no es simplemente otro mes, sino todo lo que más amé”, cantaba Cresto rodeado por las participantes del encuentro de mujeres que había organizado la Red de Concejalas del PJ de Entre Ríos, en Villaguay.

Cresto había sido uno de los pocos hombres invitados al encuentro; fue como el precandidato a diputado por el Frente de todos. La Vicegobernadora, Laura Stratta, otra de las principales oradoras.

El discurso de Cresto versó sobre la llegada de la “reconstrucción Argentina” en septiembre tras la pandemia por Coronavirus. En este marco, la canción de Miguel “Conejito” Alejandro “Septiembre” fue la que eligió para cerrar el encuentro. Ese día en Villaguay, en ese lugar, Cresto adelantó la fiesta que llegará.
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios