Realizarán jornadas sobre prevención del suicidio en la ciudad


El 10 de septiembre se conmemora, el Día Mundial de prevención del suicidio, por lo que la Dirección municipal de Salud Mental, organiza para ese día, distintas actividades con la presencia del reconocido profesional Sergio Brodsky.
06.09.2021 | 08:26
Sergio Brodsky es un destacado psicólogo y especialista en el tema suicidio con importantes trabajos en la provincia, en el ámbito de la salud y la educación. 

Es por ello, que desde la Dirección de Salud Mental, se lo invitó a participar ese día, de dos actividades en Concepción del Uruguay.

Por un lado, realizará una charla formativa a las 16, con agentes de policía de la Departamental Uruguay, y más tarde, a las 17.30, brindará otra charla a estudiantes en el salón de actos del Bachillerato Artístico donde se hablará de como detectar, prevenir, causas y consecuencias del suicidio.

Paralelamente, jóvenes evangélicos y estudiantes, pintarán un mural alusivo al tema, en la pared de  la Dirección Departamental de Educación, que será presentado a la sociedad ese mismo día.

Sergio Brodsky

Sergio Brodsky es psicólogo, posee trayectoria en la actividad docente en distintos niveles del sistema educativo, al frente de cátedras y responsabilidades directivas. Además, entre otras actividades que hacen a su experiencia profesional ha formado parte del Equipo SAIE (Servicio de Apoyo Interdisciplinario Educativo), en la Dirección Departamental de Escuelas, Federal; Director del Hospital Colonia “Dr. Camino”, es Director de Tesis, del departamento de Investigación de la Facultad de Humanidades “Teresa de Ávila, Universidad Católica Argentina. Psicólogo del Servicio de Salud Mental en el Hospital “Felipe Heras” de Concordia desde el año 1.999 hasta la fecha.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios