Müller: “Los entrerrianos tenemos que dejar atrás la decepción”


Miriam Muller, precandidata a diputada del Partido Conservador Popular (PCP), se acerca al final de la campaña para Primarias Abiertas (PASO) mostrando su agenda pro-vida pero, también, con eje en otras preocupaciones de los entrerrianos.
06.09.2021 | 10:15
La precandidata sigue mostrándose como una referente de “la lucha por las dos vidas” (habiendo impulsado ante la justicia la inconstitucionalidad de la Ley de Interrupción del Embarazo), según marcan desde el espacio, buscando impulsar desde el Congreso Nacional “un nuevo debate para garantizar el derecho a la vida desde la gestación”.

La candidata, abogada oriunda de Villaguay, pero con una vida desarrollada en Paraná, vivió en Buenos Aires trabajando en un programa de resolución de conflictos violentos para el Ministerio de Justicia de la Nación, y volvió por su fuerte arraigo a Entre Ríos.

“Su pasión por las danzas folklóricas y su dedicación a sus hijos adolescentes son su seña personal, y en esta candidatura se encuentra acompañada por un nutrido equipo”, comentan desde el PCP.
Desde distintas partes de la provincia, dirigentes como Sebastián Iglesias (de Colón, y presidente del Partido Conservador Popular), Lily Salinas (de Concordia), Carina Godoy (de Nogoyá), Samuel Madrid Páez y el referente del campo Ricardo Mathé acompañan a Muller en la lucha por una banca en la Cámara de Diputados.

Aunque lo que motiva su lanzamiento en política partidaria es “la defensa de las dos vidas”, agregan que “también presenta una nutrida agenda de campaña vinculada a propuestas para la generación de empleo genuino, y la reivindicación de los intereses del sector del campo, importante puntal de la economía entrerriana”. Además, marcan que “también, enfocados en la infraestructura, buscan alejar a la provincia de la dependencia del transporte automotor, y para ello piden la reactivación de vías navegables, puertos y el tren en la provincia”.

La dirigente, con pasado en Juntos por el Cambio, busca con esta agenda de campaña, ser la referente de los “desilusionados” del gobierno Cambiemos. “Muchos de nosotros estábamos antes en el PRO, pero no nos sentimos representados por los valores que esta alianza materializó en su gobierno. Simplemente, estamos desilusionados, y tenemos que dejar atrás esta decepción”, sintetiza Muller.

Así, la candidatura del Partido Conservador Popular “busca salir al cruce de los decepcionados del gobierno de Cambiemos, y “presentar una alternativa en defensa de los entrerriano”, resumen desde la fuerza que se plantea la el objetivo de mediar como la  tercera opción electoral, según publicó Entre Ríos Diario


Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios