JUNTOS EN JXER

Frigerio y Benedetti cerraron en Concepción

Los principales precandidatos por Juntos, Rogelio Frigerio y Atilio Benedetti, dieron por cerrada su campaña en suelo uruguayense. “La gente está harta de los políticos que no hacen nada”, dijo Frigerio.
06.09.2021 | 14:36
Junto a Frigerio y Benedetti llegó, también, Evangelina Müller, la primera postulante suplente por Juntos. “Nos toca hacer campaña en un contexto muy difícil, en el cual la gente se encuentra con muchos problemas para poder continuar con sus negocios y Pymes”, señaló Frigerio, tras lo cual afirmó que en las PASO “se juega gran parte del futuro”.

Uno de los principales ejes del discurso del porteño exministro del Interior de Mauricio Macri fue "el kirchnerismo", y la “necesidad de ponerle un freno”, tal cual afirmó. “Está a seis diputados de tener la mayoría y que nos lleva hacia un lugar que los entrerrianos no quieren, y a partir de este domingo, construiremos una historia distinta y mirando hacia el futuro, superando los errores del pasado”, sostuvo.

Por otro lado, destacó la desconexión que habría entre “la gente” y “los políticos”. “La gente ve políticos hablando de otros políticos, chicaneando a otros dirigentes, y esa no es la política que nosotros practicamos. Nunca nos verán haciendo algo de ese estilo. Pero si nos verán, llevando a debate proyectos concretos”, agregó, según publicó La Prensa Federal.

“A mí no me escucharán hablar de culpas, la gente está harta de los políticos que no hacen nada. A los últimos 20 años a nivel nacional, 16 años gobernó el Kirchnerismo, aunque nosotros debemos ser responsables también”, remató.
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios