LA CLANDE DE LA CHAQUEÑA

Carrió pidió ser sobreseída en la causa que tiene a Benedetti como denunciado

La referente de la CC, Elisa "Lilita" Carrió, presentó un escrito ante la justicia en el que pidió ser sobreseída en el proceso que se investiga los delitos que se habrían cometido cuando festejó su cumpleaños en el marco del Coronavirus. Atilio Benedetti también está denunciado en la causa.
07.09.2021 | 09:48
Pese a que la denuncia contra Carrió y Benedetti, entre otros, aún no tiene juez firme, ya que la causa está a la espera de definición sobre que juzgado debe intervenir, la titular de la CC solicitó dar por terminado el proceso.

Pidió ser sobreseída, por un lado, aunque por el otro lado también solicitó que se declarase “inconstitucional” el DNU 1033/2020 que regía el 26 de diciembre, cuando la chaqueña festejó su cumpleaños con unos 70 invitados e invitadas como mínimo.

El entrerriano Atilio Benedetti, quien fue uno de los concurrentes, también se encuentra denunciado en la causa que inició el abogado Alejandro Sánchez Kalbermatten.

Carrió, este marco, finalmente pidió que la causa principal, o sea la investigación, no avance hasta tanto no se resuelva su sobreseimiento.

 

 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios