Exitosa primera etapa del programa de reactivación comercial
Mientras se organiza la segunda etapa, informaron los resultados positivos de la primera instancia del programa implementado entre Municipalidad y CeCom para reactivar las compras en los distintos comercios de la ciudad.
08.09.2021 | 08:53
“Mejor decilo con un Regalo” es un programa cuya primera etapa fue implementada por la Municipalidad junto al Centro Comercial, en el marco del Mes de la Amistad. El objetivo fue reactivar el consumo en comercios adheridos sorteando 1.000 cupones por $600.
Según el balance realizado por la Dirección de la Producción, durante julio se usaron 503 vales en compras con un ticket promedio de $1.223. El 72% de los beneficiarios expresó que no hubiera comprado sin el descuento obtenido con el cupón, lo que refleja el impulso logrado.
Asimismo, la reactivación alcanzada se traduce en haberse generado ventas por $616 mil, duplicando la inversión que hizo la Municipalidad. De esta forma se generó un efecto multiplicador a partir del movimiento comercial adicional.
Dentro de los 100 comercios adheridos, los productos más vendidos fueron textiles, de cocina y herramientas.
¡Siguen los regalos!
Las próximas cuatro etapas del programa serán para el Día de la Madre, Navidad, Año Nuevo y Reyes. En cada instancia se sortearán 1.000 cupones, con un porcentaje de uso esperado alrededor del 60%. Los comercios que aún no lo hicieron, pueden adherirse comunicándose con el CeCom.
Según el balance realizado por la Dirección de la Producción, durante julio se usaron 503 vales en compras con un ticket promedio de $1.223. El 72% de los beneficiarios expresó que no hubiera comprado sin el descuento obtenido con el cupón, lo que refleja el impulso logrado.
Asimismo, la reactivación alcanzada se traduce en haberse generado ventas por $616 mil, duplicando la inversión que hizo la Municipalidad. De esta forma se generó un efecto multiplicador a partir del movimiento comercial adicional.
Dentro de los 100 comercios adheridos, los productos más vendidos fueron textiles, de cocina y herramientas.
¡Siguen los regalos!
Las próximas cuatro etapas del programa serán para el Día de la Madre, Navidad, Año Nuevo y Reyes. En cada instancia se sortearán 1.000 cupones, con un porcentaje de uso esperado alrededor del 60%. Los comercios que aún no lo hicieron, pueden adherirse comunicándose con el CeCom.