PS A LAS PASO

Rossi apuesta a "Podemos" como la renovación en la política entrerriana

El precandidato por Podemos Entre Ríos (Partido Socialista), Juan Manuel Rossi, reiteró su convicción de que el espacio que lidera será protagonista en las elecciones PASO de este domingo y en las generales de noviembre.
08.09.2021 | 10:35
"Estamos convencidos que la propuesta electoral que construimos es una alternativa real para que Entre Ríos comience a recuperar el lugar protagónico que merece",  destacó Rossi.

La plataforma de Podemos Entre Ríos resalta los ejes de federalismo, desarrollo productivo sostenible, educación y cuidado del ambiente. "Es una propuesta coherente, donde la perspectiva ambiental se trabaja de forma transversal, y donde el rol de Entre Ríos como región productiva sostenible se vuelve central para que nuestra provincia sea más rica y recupere su lugar protagónico", manifestó Rossi.

Sobre los proyectos concretos para presentar en el Congreso de la Nación: "centralmente destacamos la necesidad de federalizar la hidrovía con la provincia de  Entre Ríos como socia, la propuesta para que la represa de Salto Grande esté al servicio del desarrollo entrerriano. Además, apostamos por un shock productivo y para ello vamos a proponer que las PyMES y los emprendedores paguen cero impuestos sobre las ganancias reinvertidas que permitan generar empleo decente. Otros temas trascendentales son, la sanción de la Ley de Humedales, la reducción de impuestos para actividades que minimicen el daño ambiental a la vez que generan más empleos, y el freno a la fumigación de las escuelas" enumeró Rossi.

En relación a quienes lo acompañan en la lista, el primer precandidato comentó: "somos una lista formada por gente mayoritariamente joven, socialistas, vecinalistas, radicales y ambientalistas, ningún de nosotros somos funcionarios, nuestro compromiso es solo con las y los entrerrianos. Como todos pueden observar, somos gente de trabajo con la firme convicción que nuestra provincia está para más".

Sobre las expectativas de cara al domingo, Rossio dijo: "Si bien nuestro primer objetivo es ganar la interna, sentimos que esa meta nos queda corta. Buscamos repetir la elección que hicimos en las PASO del 2019 donde más de 70.000 entrerrianos nos acompañaron con su voto".
 
Para concluir Rossi mencionó: "le pido a la gente que el domingo concurra a votar, que haga valer su derecho y que tenga la convicción de que cada voto tiene un peso enorme en esta elección. Desde Podemos Entre Ríos vamos a llevar tu voz al Congreso", concluyó Rossi.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios