CIERRE DEL FDT

Bordet: “El domingo comenzamos a construir el triunfo”

El FDT cerró su campaña en Entre Ríos con un acto en Paraná encabezado por el Gobernador, Gustavo Bordet, y las y los precandidatos. "Ahora caen en la cuenta de que la educación es el futuro ¿Por qué no lo hicieron antes?", preguntó en alusión al actual JER, exJXC, exCambiemos.
08.09.2021 | 17:28
En el acto realizado en el campo de juego del club Atlético de Paraná, Bordet señaló que a la provincia “vienen figuras de Buenos Aires a dar consejos”, en referencia a los apoyos porteños que recibió la lista "Juntos" que encabeza Rogelio Frigerio, tales como Patricia Bullrich o Martín Losteau, entre otros.

“Ahora caen en la cuenta de que la educación es el futuro ¿Por qué no lo hicieron antes?”, consultó retóricamente. Las palabras del mandatario fueron en respuesta a Frigerio, quien tomó como eje de campaña a la educación y al trabajo, pese a que el exgobierno de Cambiemos, del cual fue ministro del Interior, atentó contra la educación y generó el cierre de miles de empresas y la pérdida de cientos de miles de puestos de trabajos.

Bordet aseguró que es necesario que e FDT entrerriano gane bancas en la Cámara de Diputados para “apoyar al Presidente, Alberto Fernández, y a la Vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner”.

“Este domingo comenzamos a construir el futuro”, auguró con la mirada puesta en las generales de noviembre.
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios