Emprendedurismo: convocan a interesados en integrar la Comunidad Mentora


La Coordinación de Desarrollo Emprendedor, perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Social y Educación, convoca a mentores y mentoras que tengan interés en sumarse al Programa. Éste se articula con la Subsecretaría de Emprendedores de la Nación.
14.09.2021 | 08:39
La Municipalidad fue incorporada como sede al Programa Comunidad de Mentores. De esta manera, se complementa y jerarquiza el programa local “Dúo Dinámico”, que tiene la finalidad de formar emprendedores, profesionales y empresarios para acompañar a emprendimientos que se encuentren en etapas anteriores de desarrollo.
La convocatoria apunta especialmente a quienes cumplan con las siguientes condiciones:

-       Ser profesional del ámbito MiPyme y/o del ecosistema emprendedor, que ocupe actualmente (preferentemente) o haya ocupado algún rol /cargo en una MiPyme a lo largo de su carrera y experiencia laboral. Emprendedores, empresarios, comerciantes prioritariamente, pudiendo también postularse profesionales de áreas afines.

-       Estar radicado con domicilio en Concepción del Uruguay y zonas aledañas.

Las personas interesadas deben enviar su CV a desarrolloemprendedor.mcu@gmail.com para que sea analizado por los equipos técnicos y se convoque a una primera entrevista. En caso de resultar seleccionados, comenzaría el proceso de formación para ser mentores/as.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios