TRAS LA DERROTA DE LAS PASO

El PJ de Concordia se declaró en “estado de asamblea permanente”

El justicialismo de Concordia, ciudad de la que es Enrique Cresto, el primer candidato a diputado por el FDT, anunció su "estado de asamblea permanente" para "recibir a todo aquel o aquella militante que quiera expresarse".
14.09.2021 | 16:51
Dos días después de las PASO, en las que el PJ salió segundo y a una gran distancia del RadiMacrismo que alcanzó los 50 puntos, el PJ de Concordia anunció en las redes que modificaba su accionar.

“El PJ de Concordia declara el estado de ASAMBLEA PERMANENTE”, informó en las redes.

La idea, según expresó, es la de recibir a la militancia que “quiera expresarse” y para ello abrirá diariamente de 18 a 21. En el mensaje se hizo alusión a combatir el “caudillismo o sectarismo” que afectarían la conducción política y la alejarían del pueblo.

“Como nos enseñó Perón el caudillismo y el sectarismo son deformaciones de la conducción; porque quienes conducen tienen la obligación de incluir, de sumar, de persuadir, de escuchar e interpretar todas las voces. Si, en lugar de hacer eso, la conducción se cierra y sólo escucha a quienes son parte de su pequeño círculo pierde el contacto con el conjunto del movimiento y, luego, con el pueblo al que el movimiento debe representar”, agregó.

Concordia es la ciudad en la que Enrique Cresto es intendente, aunque en uso de licencia. Juan Carlos Cresto, exmandatario concordiense, padre de Enrique, es el presidente del peronismo local.

“Tenemos un candidato que representa íntegramente las ideas del justicialismo, tenemos las bases militantes que tienen la convicción, y las causas por las que luchamos son las justas y las que reivindican a nuestro pueblo”, lanzó el partido este martes.



 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios