CONCORDIA

Francolini les pidió la renuncia a todos los secretarios y directores del municipio

Los funcionarios y funcionarias (directores y secretarios) tienen tiempo hasta el viernes para acercarle su renuncia al Intendente concordiense, Alfredo Francolini. La medida llega a raíz de los resultados de las PASO en las que el PJ salió en un alejado segundo lugar.
15.09.2021 | 07:07
Francolini argumentó: “Las urnas hablaron y tenemos que tomar nota de lo que dijeron”. Paso seguido emplazó a que en menos de 72 horas cada uno de los directores y secretarios presenten su renuncia, la cual deberá ser acompañada por un plan de trabajo, detallando lo que cada una de las dependencias tiene previsto desarrollar y llevar a cabo de aquí a diciembre.

Toda esta documentación deberá ser entregada antes del viernes, en la oficina de Fernando Barboza, Jefe de Gabinete y Gobierno.

Según consignó Diario Río Uruguay, el Intendente evaluará cada una de las presentaciones y que para el mes de noviembre, coincidente con el mes de la elecciones generales, estaría anunciando las modificaciones que tendrá su equipo de colaboradores.

 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios