ACTO IMPROVISADO EN EL PARTIDO

Cresto, desde arriba del techo de un auto, habló ante el PJ concordiense

Enrique Cresto, candidato a diputado por el FDT, fue el primer dirigente de peso del PJ entrerriano en comenzar a militar de cara a noviembre. Alejado de los actos marketineros, en plena calle, habló ante unos 600 militantes que se habían autoconvocado a las afueras del partido.
15.09.2021 | 09:45

Desde Concordia, unos 600 militantes del PJ de distintos barrios de la ciudad se autoconvocaron este martes por la tarde en la Casa del Partido, ubicado sobre calle Güemes. El candidato Enrique Cresto llegó al lugar y arrancó la campaña para las generales de noviembre.

Fue el primer peronista en reaccionar tras la mala elección del domingo pasado que dejó al Frente de Todos por debajo del 30 por ciento. Y lo hizo al estilo tradicional, ese que tanto extraña el militante peronista: arriba de un auto, en medio de la calle, sin carteles ni luces, con la gente cerca, lejos de la puesta en escena que habitualmente caracteriza a Cambiemos y al macrismo y que el peronismo ha intentado imitar en estos últimos tiempos con una copia de mal gusto y generando rechazo dentro de sus propias filas.  

Cresto, desde Concordia, se cobija en el Partido y apunta a darle una impronta más peronista a la campaña para las generales.
 


“A partir de ahora el Partido Justicialista en Concordia queda en estado de asamblea permanente, es decir, queda abierto para que funcionarios y militantes puedan ir todos los días para trabajar y dar vuelta el resultado de la elección”, dijo Cresto.

“Si bien en la provincia ganó la lista de Juntos, la diferencia no es muy importante y que con el triunfo en Concordia la elección en noviembre se dará vuelta”, sostuvo. 


CRÓNICA: DIARIO JUNIO

 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios